Nuestra empresa

Misión

Diseñar y armar maquinaria con la más avanzada tecnología, brindando al cliente una solución, para satisfacer las necesidades de cada proyecto, cuidando siempre los principios de sencillez y funcionalidad de operación.

Visión

Ser una empresa reconocida al más alto nivel, gracias a la satisfacción y renombre que otorguen nuestros clientes, por los cuales iremos innovando y desarrollando nuevos procesos, que favorezcan su crecimiento.



Valores

Servicio: Atender de manera adecuada y respetuosa dando respuesta a todas las necesidades que nuestros clientes nos soliciten.

Calidad: Tanto en el servicio, así como en los productos. Siempre entregar lo que el cliente necesita y/o solicita de manera adecuada para su buen funcionamiento.

Trabajo en equipo: Generar un excelente rendimiento por medio de la comunicación interna y externa de la empresa, apoyando y asesorando por igual a nuestros clientes y poder seguir creciendo de igual manera.

Objetivos

Ofrecer calidad en todos los elementos involucrados durante todo el proceso, desde el servicio al cliente, así como los materiales, el trabajo en equipo, asesoramiento, refacciones, y mantenimiento a corto y largo plazo de la máquina.

Optimizar la productividad de nuestros clientes, por medio de las máquinas realizadas con los requisitos necesarios para un mayor aprovechamiento.

Generar continuamente mayor innovación en las máquinas y procesos para incrementar el aprovechamiento, tanto del producto, como de los tiempos, así como los servicios empleados para el funcionamiento y mantenimiento de la máquina.

Contáctanos

Para cualquier duda, sugerencia y/o información que necesites, contáctanos, nosotros te atenderemos a la brevedad.


    (33) 3657-0334, (33) 3659-7165
(33) 3125-6186